La REM anticipa el descenso de temperaturas desde este miércoles. La institución emitió un informe especial, donde señala que el fenómeno climático durará hasta el 3 de noviembre. Hay probabilidades de lluvia.
Se espera en el territorio provincial a partir del miércoles 1 de noviembre, un continuo descenso en las temperaturas hasta la mañana del viernes 3. Además, podrían registrarse precipitaciones intermitentes y de variada intensidad hasta el día jueves 2.
Este martes se espera una jornada con la irrupción de vientos con aire tipo polar que provocará un descenso de las temperaturas en los días venideros. El cielo estará parcial a mayormente nublado por momentos, con baja chances de precipitaciones en la franja este provincial.
Las temperaturas mínimas se promediarán los 7 °C, mientras que las temperaturas máximas lo harán en torno a los 24 °C. El viento predominante será del sector este de leve a regular (12 a 38 km/h). Pasado el mediodía, se espera un aumento en su intensidad, y se anticipan ráfagas que podrían llegar a alcanzar los 60 km/h o superiores, especialmente en la región central.