La semana comienza con buen tiempo, pocos cambios en las temperaturas y algo ventoso. El cielo estará mayormente despejado durante el día, con intervalos nubosos.
Las temperaturas oscilarán entre los 5 °C de mínima, que en algunas localidades se podrían registrar en la noche, y los 22 °C de máxima en promedio. Se esperan vientos leves a moderados del noreste (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas de 60 km/h durante la tarde en el noroeste provincial.
Para el martes se vaticina descenso de las temperaturas, algo ventoso e inestable. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 16°C. El viento será del sector sur con ráfagas fuertes.
El miércoles estará algo inestable y continuará el descenso de temperaturas con una mañana muy fría. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 1°C y máximas de 13°C. El viento predominará del sector suroeste con ráfagas fuertes.
El jueves el cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 1°C y máximas de 12°C. El viento será del sector sur acompañado de ráfagas.