Ernesto “Pipi” Ali, actual intendente de la ciudad de La Toma, va a por su reelección en las elecciones del próximo 11 de junio para continuar con su mandato en la capital del mármol ónix, bajo el sublema Celeste Unidad, dentro de la lista que lleva como gobernador al Gato Fernández.
Su intensa actividad se ve plasmada diariamente en las calles y barrios de La Toma, donde las obras no han parado un solo día, como la construcción del nuevo acueducto de agua potable y la colocación de más de mil nuevos postes de luminaria.
“Todos me conocen, saben que laburo todos los días de mi vida, con las puertas abiertas. Estoy con la gente, no me molestan los mensajes, todos tienen mi número de teléfono, todos me escriben a la hora y el día que sea, mi vida es la política. El día que me moleste digo ‘hasta acá llegué’ y me voy. Pero no hay que meter los problemas bajo la alfombra, siempre hay que enfrentarlo. Yo no sé si soy el mejor, lo que si sé es que amo La Toma, amo a la gente, estoy con ellos y nunca voy a cortar el vínculo”, expresó el intendente en Viva La Mañana.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: