Martes con sol y algo de viento: así estará el tiempo en la provincia

  • Entrada publicada:9 diciembre, 2025
  • Tiempo de lectura:1 min read
  • Categoría de la entrada:Provincia
En este momento estás viendo Martes con sol y algo de viento: así estará el tiempo en la provincia
GRAN PREMIO VICENTE DUPUY 2015

El martes empezó con un ambiente fresco que irá ganando temperatura a lo largo de la mañana hasta convertirse en una tarde soleada y cálida en toda la provincia.
Según el reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), el cielo se mantendrá mayormente despejado, aunque durante la tarde podrían aparecer algunos intervalos nubosos, principalmente en el sur provincial.

Las temperaturas variarán entre los 12° de mínima y una máxima cercana a los 32°. En cuanto al viento, se presentó una brisa de direcciones variables durante las primeras horas del día. Desde el mediodía soplará del este, con velocidad leve a moderada entre 12 y 28 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h en sectores del centro y este de la provincia.

Clima extendido para el miércoles

El miércoles 10 mantendrá las buenas condiciones de tiempo, con un nuevo ascenso de temperatura. El cielo estará mayormente despejado, aunque hacia la tarde podrían registrarse algunos intervalos nubosos con baja probabilidad de inestabilidad aislada.

Las temperaturas irán de los 16° de mínima a 34° de máxima, y el viento soplará del sur, con intensidad leve (entre 12 y 19 km/h) y algunas ráfagas que podrían incrementarse hacia la noche.