Se espera desde el comienzo del viernes 13, la rotación del viento hacia el sur con ráfagas muy fuertes en la región norte. Esto traerá aparejado posibles precipitaciones aisladas (muy baja probabilidad de caída de agua nieve o nieve en los puntos más altos de las sierras) en gran parte de la provincia y un marcado descenso de temperaturas que se extenderá hasta el amanecer del sábado 14 con probables heladas generalizadas.
El cielo comenzará mayormente despejado con intervalos nubosos, salvo en la región sur, donde estará un tanto más cubierto. Avanzada la tarde irá aumentando la nubosidad en todo el territorio. Las temperaturas mínimas serán en torno a 4°C y la máxima de 19°C, en promedio, publicó este jueves la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) en su sitio web. La de hoy será la antesala de una jornada lluviosa y fría.
Este jueves la jornada en general será de buen tiempo, aunque muy ventosa en la región norte, con ráfagas que podrían llegar a los 75 kilómetros por hora y que tenderá a disminuir hacia la noche.