Se cumple un mes de la desaparición de Maximiliano Ariel Cabrera, el joven de 26 años que habría sido visto por última vez en el Centro de Disposición Final de San Luis.
Su esposa, Brenda Rodríguez, habló con Radio La Bomba y contó que la familia continúa esperando respuestas. Este lunes se presentó junto a la mamá de Maximiliano en Fiscalía, pero aseguró que no pudieron ser recibidas por la fiscal a cargo.
Brenda reclama que la familia pueda conocer y participar de los rastrillajes y pidió que se revise nuevamente el predio con maquinaria especializada para detectar posibles cuerpos bajo tierra. Según relató, ese pedido fue realizado a comienzos de septiembre y todavía esperan autorización.
Pese a la incertidumbre, Brenda aseguró que mantiene la esperanza de encontrarlo con vida y pidió que la búsqueda continúe con todos los recursos disponibles.
La familia sigue esperando respuestas y la búsqueda de Maximiliano continúa.