A través de una inversión conjunta de $21,6 millones entre el Gobierno de San Luis y la Municipalidad de Juan Llerena, trabajan en la reparación del camping local y la instalación de luminarias y nuevas redes eléctricas, en sectores de la localidad que no contaban con este servicio.
En comunicación con Sonia Palacios, la intendenta de Juan Llerena, Iris Bustos, brindó detalles de las obras que realiza en su localidad y destacó la importancia de la iniciativa para el interior provincial.
La primera intervención consistió en la colocación de luminarias en distintos puntos del pueblo que antes no contaban con alumbrado público, incluyendo el acceso norte, los alrededores de la escuela y la zona de la plaza. Esta mejora fue un pedido de los vecinos para garantizar más seguridad y mejorar la circulación durante la noche.
La segunda obra fue la puesta en valor del camping y la pileta municipal. Se trabajó en la mejora de los baños, instalación de nuevos espacios para el uso familiar como mesas, bancos y asadores, y también se sumó una cancha de vóley. Además, se realizaron tareas de pintura, limpieza y reparación general del predio.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: