El inicio de la semana trae consigo una leve mejora en las condiciones meteorológicas respecto al fin de semana, ofreciendo además una tarde agradable.
El cielo estará entre parcialmente nublado y nublado, con bancos de niebla y neblinas matinales en la región central y el Valle del Conlara. Por la tarde, existe una baja probabilidad de lluvias en las zonas serranas del centro y norte de la provincia.
Las temperaturas mínimas se ubicarán alrededor de los 11°C, mientras que las máximas alcanzarán un promedio de 26°C.
Durante la primera mitad del día, el viento soplará del norte, variando hacia el noreste con intensidades leves a moderadas (12 a 28 km/h). Hacia la tarde, cambiará su dirección hacia el este, manteniendo la misma intensidad.
Pronóstico extendido
El martes será una jornada donde continúa la inestabilidad con poco cambio en las temperaturas. El cielo estará de parcial a mayormente nublado con lluvias y tormentas en las regiones centro y norte. En promedio, se esperan mínimas de 16°C y máximas de 26°C. El viento será del sector noreste con ráfagas fuertes.
En cuanto al miércoles, la jornada se presentará algo inestable con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana con lluvias y tormentas en las regiones centro y norte, luego irán mejorando las condiciones. En promedio, se esperan mínimas de 17°C y máximas de 26°C. El viento será del sector noreste con algunas ráfagas.