La Mona Jiménez perdió un juicio con Natalia Jiménez Rufino, una mujer que luchó hace años por ser reconocida por el cantante como su hija y ahora él deberá pagar una suma millonaria de $92.213.040 por daño moral y patrimonial a la joven.
De acuerdo con el fallo de la Justicia, el artista “se negó sistemáticamente a conocerla a pesar de que sabía del embarazo de su madre” y por ello deberá pagar $40.314.000 por daño moral y $51.899.040 por pérdida de chance pasada.
Natalia se enteró que La Mona era su padre a los ocho años. Fue por una de sus abuelas, que le confirmó. Durante su infancia tuvo algún tipo de contacto, él pagó algunas cuotas escolares pero hace tiempo no tenían relación.
“Se instó a la otra parte, en varias oportunidades, a llegar a un acuerdo, entendiendo que el daño existe, pero no hubo una respuesta positiva del otro lado, sino todo lo contrario, se obstaculizó el proceso por todos los medios, se ridiculizó a Natalia de diversos modos”, afirmó Carolina Farías, abogada de Natalia, en comunicación exclusiva con Radio La Bomba.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: