Lucía Milagros, vecina de la ciudad más joven del país, charló en exclusiva con el móvil de Radio La Bomba y contó la situación que le tocó vivir junto a su mamá en el Hospital J. Becker de La Punta. Lucía detalló que su mamá quedó con algunas problemas de salud ya que desde el primer momento no recibió la atención médica adecuada en el nosocomio mencionado. Además, dijo que ya puso en conocimiento al Ministerio de Salud de la provincia.
Según contó la mujer, su madre comenzó un viernes con dolores en el pecho. Cuando fueron a la guardia del hospital, la doctora en cuestión le realizó un electrocardiograma, “del cual nosotros no recibimos ningún informe”, indicó Lucía. Además contó que tras esto, le dieron un miorrelajante a su madre y la mandaron a casa, con la presión en 18.
“Estuvo todo el fin de semana con molestias en el pecho y falta de aire”, indicó Lucía. El lunes la llevó un consultorio privado y de allí la derivaron al Ramón Carrillo, donde le dijeron que el viernes había tenido los primeros síntomas de un infarto, y no la trataron en el hospital de La Punta. Debido a que no se actuó en el momento, “la parte de atrás de su corazón está muerta”, confirmó Lucía.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: