River va por la joya de Vélez: Maher Carrizo, el objetivo tras la salida de Mastantuono

  • Entrada publicada:2 julio, 2025
  • Tiempo de lectura:1 min read
  • Categoría de la entrada:Deportes
En este momento estás viendo River va por la joya de Vélez: Maher Carrizo, el objetivo tras la salida de Mastantuono

Parece que el delantero de Vélez que River Plate está buscando para reforzar su delantera, especialmente tras la salida de Franco Mastantuono al Real Madrid, es Maher Carrizo.

Varias fuentes indican que River, con Marcelo Gallardo a la cabeza, tiene un gran interés en esta joven promesa de Vélez. La particularidad de la negociación radicaría en un posible “negocio conveniente” o “triangular” que podría involucrar al City Group. Se habla de la posibilidad de que el City Group se asocie con River para comprar el pase de Carrizo a Vélez (se menciona un valor que podría rondar los 16 millones de euros) y dejarlo cedido en el Millonario por al menos 18 meses.

Si bien Vélez no estaría muy predispuesto a venderle un jugador directamente a River, esta ingeniería financiera podría destrabar la situación.

Es importante destacar que, además de Carrizo, River también está cerca de cerrar la llegada de Maximiliano Salas, delantero de Racing, quien ejecutaría su cláusula de salida. De concretarse ambas operaciones, Maher Carrizo se convertiría en el segundo refuerzo de River en este mercado de pases, con la mira puesta en la Copa Libertadores.