Salvó su vida de milagro: un automovilista se accidentó en la Avenida Santos Ortiz 

  • Entrada publicada:23 diciembre, 2024
  • Tiempo de lectura:1 min read
  • Categoría de la entrada:Actualidad / Policiales
En este momento estás viendo Salvó su vida de milagro: un automovilista se accidentó en la Avenida Santos Ortiz 

El hecho ocurrió este domingo por la tarde. El conductor fue asistido por personal de salud y lo trasladaron de inmediato al Hospital Ramón Carrillo. 

La Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial informó que este domingo cerca de las 19:40 un hombre de 28 años que manejaba un automóvil Citroën Cactus por Avenida Santos Ortiz de la ciudad Capital, a pocos metros de la rotonda de calle Falucho en cercanías de una estación de servicio, perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol que se encontraba a varios metros de la banquina.

Producto del accidente el hombre tuvo que ser atendido de inmediato por personal de salud que llegó al lugar y que decidió de manera urgente su traslado al Hospital Carrillo.

La Justicia ordenó extracción de sangre para la realización del correspondiente control de alcohol en sangre.

Fuente – Policía de San Luis