Villa Mercedes: murió un motociclista de 25 años tras chocar contra un poste y un cartel

  • Entrada publicada:23 agosto, 2026
  • Tiempo de lectura:2 mins read
  • Categoría de la entrada:Policiales
En este momento estás viendo Villa Mercedes: murió un motociclista de 25 años tras chocar contra un poste y un cartel

El joven perdió el control de su motocicleta sobre la Ruta 2 B y fue trasladado de urgencia al Policlínico Regional Juan Domingo Perón, donde falleció minutos después.

Un joven de 25 años murió este sábado por la noche luego de sufrir un grave accidente mientras circulaba en una motocicleta por la Ruta 2 B, en la ciudad de Villa Mercedes.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:45, pasando la rotonda de Ruta 2 B y Ex Ruta 7. De acuerdo con las primeras actuaciones, el motociclista circulaba a bordo de una Motomel Vintage 125 cc cuando, por circunstancias que aún son materia de investigación, perdió el control del rodado.

Tras desviarse hacia la banquina, la motocicleta impactó primero contra un poste metálico de alumbrado público y luego contra un cartel metálico.

El joven recibió asistencia en el lugar por parte de personal del SEMPRO y fue trasladado de urgencia al Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció alrededor de las 23:40 como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante el choque.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes sobre la escena y la motocicleta. El objetivo es establecer con precisión cómo ocurrió el accidente y cuáles fueron las circunstancias que provocaron la pérdida de control del rodado.

La Fiscalía interviniente dispuso la continuidad de las actuaciones y ordenó la realización de una necropsia, a cargo de la médica forense.

La investigación continúa para determinar las circunstancias exactas del hecho.

Fuente – Policía de San Luis