Anuncian un jueves lluvioso y con neblinas matutinas

  • Entrada publicada:4 junio, 2026
  • Tiempo de lectura:1 min read
  • Categoría de la entrada:Provincia
En este momento estás viendo Anuncian un jueves lluvioso y con neblinas matutinas

Quienes transiten las rutas a primera hora de la mañana deberán tomar recaudos. La máxima del día llegaría a 16º, con tormentas de variada intensidad en algunos sectores.

“Para este jueves se espera una jornada gris con precipitaciones y poco cambio de las temperaturas”, informó la Red de Estaciones Meteorológicas, anticipando que podría haber tormentas de variada intensidad a lo largo del día.

“El cielo estará nublado con probables precipitaciones desde las primeras horas del día en la región norte que luego, se irán desplazando hacia el resto de la provincia. No se descarta que sean de variada intensidad y se den algunas tormentas aisladas. Las temperaturas en promedio provincial rondarán los 13° de mínima y los 16° de máxima”, publicó el organismo.

El viento soplará de direcciones variables pero leve, salvo en el norte provincial, donde podrían darse algunas ráfagas.